Noticias

Asamblea General de la Asociación Sección Española de Empresas de Servicios de Interés General

El 31 de mayo de 2022 se ha celebrado la Asamblea General de la Asociación Sección Española de Empresas de Servicios de Interés General.

Los miembros de la Asamblea han renovado los nombramientos del Presidente, Juan Tejedor Carnero, actual Director General del Patrimonio del Estado, del Vicepresidente, Jaime Castiñeira de La Torre, actual Presidente de la Red de Empresas Locales de Interés General (REDELIGE), y de la Secretaria General, Rosario Escolar Polo, Subdirectora de Relaciones UE de SEPI.

La Asociación contará a partir de hoy con una página web que ofrecerá información de utilidad, tanto para los asociados como para cualquier interesado y que permitirá solicitar por esta vía la adhesión a la Asociación.

Asamblea General de la Asociación Sección Española de Empresas de Servicios de Interés General 2022

La Asociación y REDELIGE han firmado un Acuerdo de colaboración para desarrollar el proyecto de la Escuela de Servicios Públicos puesto en marcha por REDELIGE, otorgando un acceso en condiciones preferentes a los miembros de Asociación.

Tanto la Sección Española como la Asociación SGI Europe en la que aquella está integrada, organizarán conjuntamente con REDELIGE una jornada europea en el marco del evento “Distrito Común, conversaciones para las ciudades del siglo XXI” que esta última celebrará en Sevilla en febrero de 2023.

Finalmente, se ha aprobado la organización junto con SGI Europe de una Cumbre de Servicios Públicos que se celebraría en Madrid, con ocasión de la presidencia española de la UE que comenzará el 1 de julio de 2023.